• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
659 164 286

Metal en El Puerto de Santa María

Servicios

Recuperaciones de Chatarra y Metales del Puerto J.R.M. es una chatarrería destacada en la localidad de El Puerto de Santa María y gracias a la calidad de servicios y el trato cercano hacia quienes nos visitan estamos creciendo diariamente.

En nuestra empresa contamos con las herramientas y tecnología necesaria para realizar un trabajo con eficiencia. Gracias a nuestra inversión en innovación podemos recuperar metal de todo tipo de chatarra de forma eficaz y rápida. Por ello ofrecemos a nuestros clientes precios muy competitivos y un servicio de recogida y entrega puntual y de calidad.

Nuestro joven equipo humano cuenta, no obstante, con una larga trayectoria en el mundo de la recuperación de metal y la chatarrería. Nuestro personal le asesorará sobre nuestros servicios y nuestros precios. No dude en consultarnos cualquier duda o sugerencia
                                                          
En Recuperaciones de Chatarra y Metales del Puerto J.R.M. recogemos a domicilio todo tipo de metal y chatarra. En función del volumen de la recogida, la distancia desde nuestras instalaciones al punto de recogida y el valor de la chatarra estableceremos un precio adecuado y competitivo. Llámenos.

Nuestra empresa se dedica al sector del reciclado y recuperación porque queremos colaborar en la conservación del medio ambiente y en la labor de reintroducir metal y chatarra en la industria para que vuelvan a ser utilizados. Además, contamos con el más completo servicio de cubas.

Estamos en la localidad de El Puerto de Santa María a su completa disposición. Si usted o su empresa necesita vender o comprar chatarra y/o metal, consúltenos. Le haremos el mejor precio en cada caso.


Recogemos todo clase de chatarra. Recogemos a grandes escalas en toda la zona de Andalucía con precios insuperables. Tenemos servicio de cubas para nuestra zona a su total disposición.

 
Visítenos o llámenos.


Si desea comprar o vender chatarra o metal,
llámenos al 659 164 286